Ofertas de posventa

TOLCAR, Concesionario Oficial Citroën en Olías del Rey (Toledo)

TRATAMIENTO DE OZONO 12€

TRATAMIENTO DE OZONO 12€
Martes, 9 de junio de 2020

Tratamiento de ozono

 

Como cualquier espacio cerrado, los vehículos también sufren la degradación de su ambiente, lo que afecta al aire que respiramos dentro de ellos (conductos en mal estado, filtros sucios, etc). Gracias a nuestro servicio de limpieza y antiácaros con ozono podrás decir adiós a los malos olores y a los microorganismos patógenos presentes en el interior de tu coche aunque no los aprecies a simple vista.

Con nuestro tratamiento de ozono conseguirás la desinfección completa para que disfrutes de un ambiente saludable en tu compañero de viaje. Actúa para eliminar hongos, malos olores, bacterias, ácaros y otros elementos nocivos para el cuerpo. Deja tu vehículo en óptimas condiciones con una sesión de 20 minutos aproximadamente. Garantizamos la desinfección y desodorización de todo el habitáculo. ¡Por fin tu coche olerá a limpio!

Tratamiento recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas